La pérdida de un ser querido nunca es fácil, y lidiar con las secuelas de su herencia puede hacer el tiempo difícil mucho más estresante y difícil.
En Dorris Law Firm, entendemos la situación difícil en la que está, y estamos aquí para ayudarlo. Ayudamos a personas que han perdido a seres queridos a navegar el proceso de sucesión testamentaria y administrar la herencia de su ser querido.
Sucesión testamentaria es un proceso supervisado por la corte para identificar, clasificar y distribuir los bienes y deudas del difunto después de la muerte. Este proceso puede llevarse mucho tiempo, estresante y caro. Confíe en nuestros abogados con conocimiento para guiarlo a través de la sucesión testamentaria mientras que cuida sus intereses personales y financieros.
Si su ser querido se tomó el tiempo de hacer un testamento o fideicomiso antes de su muerte, claramente tenía deseos fuertes de la distribución de la herencia y le importaba profundamente las personas que dejó atrás. Honorar los deseos de esa persona trabajando con un abogado establecido en administración de herencia que puede ayudarlo a honrar sus deseos mientras que maneja la herencia tan eficientemente y fácilmente posible.